martes, 27 de diciembre de 2016

Mantenimiento de la reputación online

Mantenimiento de la reputación: cómo mejorar su imagen en la red
Mejorar su reputación puede ser fácil si sabe qué pasos tomar. Usted debe encontrar la información que necesita aquí. Pero úsela cuidadosamente, y usted sabrá cómo mantener una sólida reputación.
Para mejorar su reputación empresarial, mantenerse en contacto con los clientes. Si su negocio es grande, esto es muy cierto. Realmente quieren sentirse algo más que un número. Es posible que desee probar sistemas automatizados para hacer un seguimiento de sus compras. Solicite a los clientes información sobre cualquier cosa que hayan comprado recientemente.
Para mejorar la reputación en línea de su negocio, optimice las páginas web con la frase de búsqueda correcta. El nombre de su empresa es un buen ejemplo. Los grandes motores de búsqueda favorecen los sitios de autoridad. Si usted puede construir su autoridad, realmente puede aumentar su clasificación.
Mantenga un ojo en su presencia en línea. No se puede saber cuando se va a obtener un resultado del motor de búsqueda que es negativo porque alguien tiene algo malo que decir acerca de su negocio, incluso si no es por ninguna razón. Deténgalos antes de que se eleven en el ranking. Haga un esfuerzo para hacerlo cada dos semanas.
Si desea ofrecer una promoción privada, asegúrese de que es privado. Esto es importante cuando usted ofrece un descuento sustancial para compensar una queja. Usted definitivamente no quiere publicar su remedio para las quejas. Si lo hace, sus quejas se dispararán porque la gente quiere cosas gratis.
Busque donde los clientes visitan. Visite restaurantes o lugares públicos a los que ir. Conocer las cosas que sus clientes les gusta facilitará una mayor comprensión. Muchas personas son más cómodas en los entornos sociales donde son capaces de ser ellos mismos.
Manténgase actualizado sobre lo que los sitios de medios sociales están haciendo en Internet. Las personas suelen discutir las empresas en los medios de comunicación social. Esto le ayudará a supervisar todos los comentarios negativos. Esa es una manera de proteger la reputación de su negocio de cualquier daño adicional.
Al leer contenido negativo en lo que respecta a su empresa, usted puede fácilmente enojarse con el escritor. Esto suele ser el caso cuando no es cierto, también. Lo mejor que puedes hacer es mantener la calma y enderezar estos comentarios. Permita que los lectores hagan juicios por sí solos.
Usted necesita ayudar a los clientes a desarrollar expectativas realistas en el camino. Esto significa ser completamente transparente y tratar los errores con prontitud y profesionalmente. Desarrollarás una buena reputación siempre siendo lo más transparente posible.
Una vez que los clientes hacen una compra, siga con ellos. Muchas veces, los clientes esperan antes de poner un nuevo producto para usar, o él no nota problemas inmediatamente. Esto también le ayudará a hacerlos felices.
Sea super cuidadoso con cualquier información que usted está pensando que debe compartir en línea. Usted no sabe cómo las cosas se pueden utilizar en un momento posterior, así que asegúrese de que está mirando hacia fuera. Incluso si sus cuentas de redes sociales sólo pueden ser utilizados por unos pocos, la precaución sigue siendo clave.
Si está vendiendo servicios o productos, ofrezca una garantía de devolución de dinero sin hacer preguntas. Hacerlo es parte de un excelente servicio al cliente. Tenga en cuenta que es probable que inicialmente afectar negativamente su margen de beneficio en una pequeña escala. Sin embargo, su reputación seguirá siendo positiva.
Compruebe mensualmente para ver qué sucede cuando realiza una búsqueda para su empresa. Trate de buscar su empresa cada mes y comprobar su sitio web. No deje ningún contenido negativo o comentarios en su sitio. Determine de dónde viene la negatividad. Trate de manejar todo el contenido negativo tan pronto como sea posible.
Sea diligente y paciente al responder a las críticas sobre el negocio, producto, sitio web o incluso usted mismo. Tómese el tiempo para comprender toda la situación antes de reaccionar. Investiga lo que quieres decir. Cuando la información presente de una manera profesional, mejorar su reputación de conocimiento y credibilidad.
No empeore su reputación al enfadarse con los clientes y con los problemas que están teniendo. Nunca ataque públicamente a un cliente, especialmente en sitios de redes sociales. Si usted tiene un cliente que cruza la línea, ignorarlos en lugar de entrar en una guerra de llamas.
Considere convertirse en un miembro de sus organizaciones de comercio de la industria. Pueden ayudar a generar clientes potenciales para su negocio de la gente que está buscando los productos o servicios que usted proporciona. La pertenencia a estas organizaciones profesionales confiere credibilidad a su negocio. Puede haber una pequeña tarifa a pagar, pero vale la pena.
Si su empresa está comprometida para un trabajo en particular, tratar de dar un poco más de lo que el cliente negociado. No tiene que ser mucho tiempo, pero su cliente valorará cualquier cosa extra hecho para ellos. Esto asegurará que sus clientes siempre están regresando a su empresa!
Lo que has aprendido en este artículo puede ayudarte a mejorar tu vida profesional. Tenga todo en cuenta al comenzar a trabajar para mantener la satisfacción del cliente. Sólo tienes que hacer un compromiso para hacer algún progreso.

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