martes, 27 de diciembre de 2016

Mantén tu reputación online sana

Mantén tu reputación online sana
¿Necesita aprender sobre la gestión de la reputación? Probablemente lo harías, ya que las cosas que haces para mejorar tu reputación generarán más ventas. Así que, aquí hay algunos consejos que le ayudarán. Siga leyendo y aprenda más sobre la importancia de la gestión de la reputación empresarial.
Para mejorar su reputación, siga con los clientes para asegurarse de que están satisfechos. Esto es particularmente cierto si su negocio es más grande. Quieren sentir que significan algo para ti. Automatizar los sistemas de seguimiento para mantenerse en contacto. Además, puede pedirles que realicen comentarios sobre las compras que han realizado.
Una buena ofensa es siempre la mejor defensa cuando se está considerando la imagen en línea de su marca. Ponga testimonios positivos de los clientes para que otros sepan lo que su negocio realmente se trata. Mantenga publicar positivos para permitir que el negativo se resbale.
Asegúrese de que usted es muy agradable en la web. A menos que realmente se comunique, a la gente no le importará lo que escribe en línea. Asegúrese de que cualquier pregunta publicada en sitios de redes sociales reciba respuestas lo antes posible. Si no está seguro de la respuesta, hágales saber que lo descubrirá y lo hará saber.
Asegúrese de que sus clientes infelices no se ignoran. Convertir las experiencias negativas en buenas puede mostrar a los clientes que les importa. Esto le ayudará a mejorar su imagen. Los clientes potenciales pueden ver sus esfuerzos y querrán trabajar con usted.
Optimice sus páginas web con frases de búsqueda esenciales. Este es el nombre de su empresa es conocida por. Los motores de búsqueda, como Google, como las páginas autorizadas. Cuando te vean como una autoridad, que será más probable que mover su sitio en los resultados del motor de búsqueda.
Manténgase al día sobre las últimas noticias sobre sus servicios. Eso le ayudará a proporcionar buena información a sus clientes. Tome unos minutos diarios para recorrer las fuentes en línea para obtener nuevos datos sobre la industria en la que se encuentra.
Su presencia en línea es algo que siempre debe tener en cuenta. Un cliente descontento puede hablar de usted en línea, y usted puede ver esto a través de un resultado del Search Engine. Comprobar los resultados de la búsqueda puede ayudarle a mantener el contenido negativo de llegar a la parte superior. Considere hacer esto mensualmente o cada dos semanas.
Asegúrese de que sus sitios de redes sociales funcionen profesionalmente. Estas páginas representan quién eres, por lo que es importante que nadie tenga la oportunidad de verlos en una luz negativa. Mientras que usted desea evitar sonar demasiado como un robot, está bien ser algo personal, siempre y cuando encuentre un buen equilibrio.
Trate de mantenerse cerca de sus clientes. Si van a una tienda o restaurante en particular, ir allí mucho. Al llegar a donde los clientes van, usted va a aprender más sobre ellos para que pueda darles un mejor servicio. La gente se sentirá más relajada hablando con usted en este tipo de ambiente.
Si encuentra información falsa en otro sitio sobre su empresa, puede solicitar que se elimine la información. Si hay pruebas de que esta información no es exacta, la eliminarán para usted.
Hay empresas de renombre que proporcionan la gestión de la reputación. Usted va a manejar mucho de esto usted mismo con sus interacciones diarias, pero en el mundo de hoy, hay muchas interacciones en Internet y medios sociales que deben ser monitoreados, así como la prensa. Por eso es útil que alguien le ayude con estas cosas.
Si usted lee alguna información negativa sobre su negocio, la tentación es enojarse. Mantenga la calma al responder y concentrarse en los hechos. Cuando la gente lee ambas partes, pueden juzgar las cosas por sí mismas.
Cuando alguien compra de usted, el seguimiento de un par de veces. A veces, usted no será consciente de los problemas de inmediato. Esto también le ayudará a hacerlos felices.
Usted debe saber en qué lugares se está discutiendo su empresa, y estos lugares tienen que ser monitoreados. Compruebe todos los comentarios que se publican cada día. Agregue los acoplamientos que conducen a los grandes comentarios en su propio sitio, y nunca dejen de contestar negativos.
Investigue su ranking web mensual. Utilice Google para buscar lo que se está publicando acerca de usted en línea. Busca especialmente comentarios negativos en tu sitio web. Seguimiento constante de las fuentes individuales de retroalimentación negativa, comentarios y contenido. Trate de pacificar esto a toda costa.
No responda con rapidez cuando responde a las críticas formuladas en su empresa. Agarre toda la queja antes de decir algo. Busque información que le ayude a explicar sus opiniones a otros. Esto creará credibilidad con sus clientes.
Utilice los consejos que ha leído aquí para defender su reputación contra cualquier atención negativa que pueda recibir. Esto es esencial para el éxito de su negocio; No lo tome a la ligera. Usted necesita construir una cierta confianza y aferrarse en ella mientras que usted desarrolla su negocio.

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