Consejos de gestión de la reputación, trucos e indicaciones
Si su reputación es positiva o negativa puede significar la diferencia entre el éxito o el fracaso. Muchos no consideran el impacto que su reputación puede hacer en su negocio. Este artículo tiene los consejos que necesita para asegurarse de saber lo que está en contra.
Para mejorar su reputación, siga con los clientes para asegurarse de que están satisfechos. Este es el caso si su negocio está en el tamaño más grande. Sus clientes quieren sentir que son importantes para usted. Implementar sistemas automatizados que le ayudarán a comprobar con ellos. Además, pídales comentarios después de hacer compras.
La mejor defensa para contenido negativo con respecto a su marca en Internet es tener una buena ofensa. Asegúrese de que hay muchos comentarios positivos sobre su marca para que ahogar los comentarios negativos que aparecen. También recuerde mantener su contenido fresco y positivo con el fin de negar cualquier posibilidad de retroalimentación negativa.
Para asegurarse de que tiene una gran reputación para un negocio en línea, sus páginas web debe tener SEO hecho a ellos. Este es el nombre de su empresa es conocida por. Los motores de búsqueda como authoritativeness. Cuando te vean como una autoridad, que será más probable que mover su sitio en los resultados del motor de búsqueda.
Mantenga un ojo en las páginas de medios sociales. La mayoría de los consumidores esperan que sus comentarios y preguntas sean respondidos. Asegúrese de que está respondiendo rápido, preferiblemente en un par de horas al menos. Usted puede destacar de su competencia ya que muchas empresas no será tan vigilante.
Manténgase al tanto de los últimos eventos en su campo. Esto le mantiene en buen estado para que la información que dar es lo último. Busque diariamente información sobre su empresa.
Mantenga un ojo en su presencia en línea. Un cliente descontento puede hablar de usted en línea, y usted puede ver esto a través de un resultado del Search Engine. Comprobación de los resultados en un motor de búsqueda le permitirá mantener las cosas negativas de ir a la parte superior. Intente hacer esto un par de veces cada mes.
Sus empleados siempre deben tener un trato amable por usted. Mucha gente no hace esto tanto como debe ser, y esto puede tener algunas consecuencias. Si se da la vuelta que usted no es un gran empleador, muchas personas se niegan a hacer cualquier negocio con usted.
Asegúrese de que las promociones o las ventas que son privadas permanecen de esa manera. Esto es particularmente importante cuando se ofrecen estas cosas en respuesta a las quejas. Usted no necesita publicar lo que está pasando con una queja y luego recibir toneladas de ellos exigiendo cosas gratis de usted.
Cuando encuentre información inexacta sobre su empresa, hable con el propietario del sitio web. Siempre que pueda mostrar una prueba sólida de que esta información es difamatoria, la mayoría de los propietarios de sitios no tendrán problemas para eliminarla.
Mantenga sus ojos y oídos abiertos en las redes sociales en línea. Estas plataformas son a menudo lugares donde se discuten las empresas. Si encuentra un comentario negativo, puede responder rápidamente a él. Usted puede limitar cualquier daño a su negocio cuando usted es pro-activo hacia cualquier negatividad.
No ignore los errores cometidos por su empresa. Usted tiene clientes inteligentes, y verán a través de esta táctica. Admitir su error, disculparse y seguir adelante. Sus clientes son mucho más propensos a dar perdón, sobre todo si usted ofrece un incentivo adicional para compensar la gafe.
Para administrar su reputación en línea, usted tiene que saber dónde se está discutiendo su empresa y hacer un seguimiento de lo que la gente está diciendo. Manténgase al tanto de estos sitios para que siempre sepa lo que está pasando. Publicar contenido positivo en su sitio, y responder a la negatividad de una manera positiva.
Si su empresa anuncia ciertas promesas, estar a la altura de las promesas. Si cambias las cosas, y lo haces a menudo, nadie confía en ti. Su negocio será conocido por ser deshonesto con la gente. Puede tomar un tiempo para cambiar ese tipo de reputación.
Compruebe mensualmente para ver qué sucede cuando realiza una búsqueda para su empresa. Trate de buscar su empresa cada mes y comprobar su sitio web. Asegúrese de cuidar de todos los comentarios negativos. Siga sus fuentes cuando se trata de comentarios negativos y el contenido. Trate de manejar todo el contenido negativo tan pronto como sea posible.
Tómese su tiempo cuando responda a las cosas negativas acerca de su presencia en línea, usted mismo, o el producto que representa. Asegúrese de entender todas las partes antes de decir algo. Obtenga información para respaldar su respuesta. Cuando usted sale de su manera de dar información de la manera correcta, fortalecer su reputación de conocimiento y credibilidad.
Usted puede tener dificultades para construir su negocio si no tiene en cuenta la gestión de la reputación. Su negocio prosperará o se basará en lo que sus clientes piensan de usted. Tome estas extremidades al corazón, y refiera de nuevo a este artículo tan a menudo como usted necesita.
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