martes, 27 de diciembre de 2016

Gestión de la reputación online

Gestión de la reputación - Principales consejos directamente de los expertos
¿Quieres saber más sobre la gestión de la reputación? ¿Está harto de buscar información sobre cómo aumentar la reputación de su empresa y encontrar la misma información una y otra vez? ¡Este artículo está diseñado para usted! Le ayudará a averiguar cómo gestionar mejor su reputación.
Trate de hacer un cliente infeliz satisfecho, y mantener su buena reputación. Trate de convertir una mala experiencia en positiva mostrando que le importa. Esto le ayudará a mejorar su imagen. Otros clientes potenciales, así como los existentes, todos verán que usted hace lo que se necesita para que los clientes felices. Todos ellos tendrán más probabilidades de llamarte para futuros negocios.
Las redes sociales son algo que usted quiere ser consciente de. Según Arnold Worldwide, más de la mitad de todos los consumidores esperan que las marcas respondan a sus preguntas y comentarios publicados en las redes sociales. Responde con prontitud si puedes. Dado que un montón de empresas no son tan vigilantes, cuando eres sensible vas a destacar más.
Mantente al tanto de las noticias relevantes para tu sector empresarial. Esto le mantiene en buen estado para que la información que dar es lo último. Tome el tiempo todos los días para buscar en Internet información actualizada sobre la industria que representa su empresa.
Mire su presencia en línea. Usted no sabe cuándo se hace un comentario negativo por lo que tiene que comprobar a menudo. Deténgalos antes de que se eleven en el ranking. Trate de hacer esto una o dos veces al mes.
Todas las cuentas de redes sociales deben ser monitoreadas por su profesionalismo. Tales páginas demuestran su carácter de negocio, por lo que necesita para asegurarse de que siempre muestran positividad. Actúa como un ser humano, pero no te pongas demasiado personal.
Siempre trate a los empleados con respeto. Muchas personas no toman esto tan seriamente como debieran, y puede haber serias consecuencias. Si usted consigue una reputación de ser un mal empleador, un montón de gente no quiere hacer negocios con su empresa.
Mantenga las ventas privadas privadas. Esto suena particularmente cierto cuando usted está descontando para satisfacer una queja. La gente puede aprovecharse de usted de otra manera.
Ve a donde van tus clientes. Si van a una tienda de comestibles, estar allí. Siguiendo los hábitos de sus clientes, usted los conoce más de cerca y puede proporcionar un mejor servicio. La mayoría de la gente se siente más relajada en un ambiente social y es más probable que se abra.
Mira lo que está sucediendo en las redes sociales. Las empresas se discuten en estos sitios con frecuencia. Usted puede arreglar las situaciones negativas más rápidamente si usted las nota mientras que surgen. Al hacer esto, protegerá su reputación y mantendrá su negocio en una nota positiva.
Hay empresas de calidad que prestan servicios en la gestión de la reputación. Cada día, usted tendrá que manejar su reputación. Pero, los medios de comunicación social y la Internet se utilizan con frecuencia y estas cosas deben ser observados también. Tener ayuda es una gran idea.
Usted podría enojarse cuando lea comentarios negativos que se han publicado acerca de su empresa. Su mejor enfoque sería responder con calma con hechos para desacreditar lo que el cartel original dijo. Cuando alguien conoce ambos puntos de vista, ellos son capaces de hacer su propia opinión.
Nunca trate de evitar un problema que surge cuando su cliente tiene una disputa. Esto se verá muy misterioso para sus clientes. En su lugar, adopte un enfoque humilde. Pedir disculpas a sus clientes y ofrecer algún tipo de remedio siempre que sea posible. En la mayoría de los casos, usted encontrará a los clientes a ser bastante indulgente cuando usted toma este enfoque.
Seguimiento con los clientes varias veces después de hacer una compra de usted. A veces, usted no será consciente de los problemas de inmediato. El registro le da la oportunidad de abordar cualquier problema que pueda haber surgido.
Patrocinar eventos de la comunidad local. Esta es una buena manera de mejorar la reputación de su empresa. Sus consumidores verán los tipos de eventos públicos que patrocinan y lo que hacen para la comunidad, y eso realmente puede darle una reputación favorable. Esta impresión positiva puede ir lejos.
Tenga mucho cuidado con toda la información que elija compartir en Internet. Nunca se puede predecir cómo se puede utilizar en el futuro, así que asegúrese de tener cuidado. Incluso si sólo tiene un pequeño número de personas que visitan sus sitios de redes sociales, todavía debe tener cuidado.
No dejes que tus emociones salgan de control. Por lo tanto, aprender a manejar su estrés. Encuentre una salida, como trotar o trabajar como un calmante para el estrés. Trate de no entrar en peleas en los foros. Esto puede manchar su reputación.
Administrar la reputación de su negocio es clave si desea tener éxito. Debe ser simple para que usted pueda implementar este consejo la próxima vez que esté trabajando en su reputación. Tener un poco de paciencia cuando se trata de su reputación por lo que le pagará de nuevo más tarde.

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